¿Quien Queres Que Se Vaya De La Casa?

jueves, 1 de diciembre de 2011

La yegua Cuyen de Gran Hermano 2012




Ezequiel se encuentra viviendo solo en la casa de al lado, pero eso ya no ocurrirá, porque la yegua Cuyen de Gran Hermano 2012 será su compañía.
Un día después de una nueva gala de nominaciones en GH 2012, donde los nominados fueron Daniela y Lucas parece que la noticia más relevante que nos ha traído Gran Hermano 2012 esta semana es la llegada de una yegua en la casa de al lado.
Hace poco vimos como Ezequiel fue eliminado de Gran Hermano y luego de que los productores le dieran una oportunidad sacada de la “galera” terminó viviendo solo en la casa de al lado. Lo vimos durante varios días con pocas cosas para hacer, y fue anoche cuando Jorge Rial le dijo que ya no iba a estar solo, que una yegua llamada Cuyen lo iba a acompañar.
Fue muy grande el asombro de Ezequiel cuando escucho y vio al animal en el patio de la casa de al lado. Quién lo entiende.. Prefiere quedarse solo?
Mira el siguiente video que te dejamos en Gran Hermano 2012 en vivo cuando Jorge Rial se comunica con Ezequiel para anunciarle la nueva participante de GH 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario