¿Quien Queres Que Se Vaya De La Casa?

sábado, 26 de noviembre de 2011

Walquiria contó su tragedia familiar


Walquiria se abrió y contó su dolorosa historia: hace unos años, su hermano y el marido de su mamá fallecieron en un accidente automovilístico ocurrido en la ruta. Mario y Ailín escucharon atentos su relato y juntos reabrieron una herida que aún sangra.

La madre de Walquiria transitaba por la ruta en un auto y contaba con la compañía de su nuera (embarazada). El auto del hermano de Walquiria se había quedado, por lo tanto su madre lo acarreaba a través de una linga. En dicho auto se encontraban el marido de la madre y su hermano (25 años) de copiloto.

"Fue hace 6 años. Mi mamá iba manejando con mi cuñada y atrás venía el marido de mi mamá, con mi hermano, que tenía el auto enganchado porque se le había quedado. Mi mamá frenó de golpe en la ruta porque había un camión cruzado y el auto en el que iba mi hermano la esquivó y chocaron de frente con otro", explicó Walquiria. Tanto su hermano como el marido de su madre fallecieron en el acto.

La hermanita aclaró que el camión se dió a la fuga y que, su madre se tuvo que enfrentar a un juicio realizado por un tercer auto involucrado en el accidente, en el que la responsabilizan por el choque.

Es el día de hoy que Walquiria ve a su sobrino y allí encuentra a su hermano. Por eso, todavía la tragedia en ella se encuentra a flor de piel.


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario