¿Quien Queres Que Se Vaya De La Casa?

domingo, 4 de diciembre de 2011

Daniela Rocca La Nueva Expulsada del Juego




Daniela Rocca es la cuarta participante expulsada de Gran Hermano 2012. Con el 64% de los votos negativos, el público decidió que la joven morocha quede fuera de juego. De esta manera, Lucas Piro continúa participando por el premio final.

Daniela Rocca logró posicionarse estratégicamente dentro de la casa. No se comprometió con ningún grupo y entabló lazos con la mayoría de la casa, sin llamar la atención e intentando caerle bien a sus compañeros. Sin embargo, luego de la expulsión de Ezequiel, Daniela se desestabilizó y comenzó a tener actitudes de caracter dudosas que le dieron la excusa perfecta a la casa para nominarla. Daniela acumuló 12 votos negativos y quedó expuesta a la placa telefónica junto a Lucas.



Una vez concluida su etapa en la casa central de GH2012, Daniela Rocca consiguió la oportunidad de aspirar volver aceptando participar del repechaje. La cosigna es convivir una semana en la casa de al lado junto a Ezequiel, por tiempo indefinido y con la posibilidad de que se agreguen nuevos hermanitos a esta competencia paralela.

Una vez que se despidió de sus compañeros, cruzó la pasarela de cemento con un sinfin de puteadas y atravesó el gran mandala dibujado en la puerta, Daniela se encontró con la figura de Jorge Rial en un nuevo jardin, con la propuesta de seguir formando parte del juego en un repechaje. Daniela aceptó sin dudarlo y luego se enteró que su compañero de vivienda sería, nada más ni nada menos que, Ezequiel. Un abrazo fundió el reencuentro y luego Daniela  vió un video en el que sólo recibía halagos del ex futbolista.

Lo interesante será ver qué sucederá esta semana entre Ezequiel y Daniela, y si pueden darle rienda suelta a un romance que se vió reprimido en la casa central. ¿Qué pasará entre ellos?





No hay comentarios:

Publicar un comentario