¿Quien Queres Que Se Vaya De La Casa?

lunes, 12 de diciembre de 2011

Lucas contra Victoria, la pelea menos pensada

Lucas contra VictoriaEl enfrentamiento menos pensado se produjo en la casa de Gran Hermano 2012. Victoria aseguró que alguien de la casa le dijo que tenía poco cerebro y que era idiota.
Lucas cuando escuchó a la marplatense saltó a confirmar que había sido él quien protagonizó el conflicto con la más joven de la casa, al asegurar que fue una malinterpretación al decirle que fue ella la que dijo dichas palabras en un contexto de exceso de alcohol y que él solamente le dijo que tenía razón sobre como la trataban, luego de acusarla a ella de haber contado sus cosas, a lo que Victoria saltó a criticarla a los gritos. Lucas luego pidió concluir el tema ya que consideraba que no era importante, a lo que Victoria en el vivo le dijo que para ella si era importante y se ofendió por ser llamada mentirosa, cuando además varias personas le dijeron los dichos de Lucas. Clarisa por su parte saltó a defender a Lucas, acusándola a Vicky por sus insultos.
Lucas le confirmó además que a él le molesta su forma de comportarse en la casa cuando ella tiene una hermana de su misma edad, a lo que Victoria le dijo que su hermana es su hermana y ella es ella y no debería opinar del tema.
Finalmente los chicos pidieron ver el tape a ver quién tiene razón: Si fue Victoria o Lucas quien dijo eso de la más pequeña. El video salió favoreciendo a Victoria que dijo que eso era todo lo que había para ver y Lucas dijo que faltaban ver cosas en el tape. Ailín entró en la charla al asegurar que Lucas también contó cosas de ella, así que no debería quejarse, a lo que Leandro aseguró que estaba enojado porque quedó en evidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario