gh 2012
Leandro, el cordobés, dejó en claro su manía con la limpieza y el orden; en ese mismo momento varios se situaron de la vereda de enfrente. Y mientras Victoria jugaba con su inocencia, Cynthia marcaba territorio del otro lado.



En el despertar del jueves (primer día viene a ser), se preodujo este diálogo y choque entre Cynthia y Victoria que resumió: “Te veo perdida”, disparó Cynthia y continuó: “Te das cuenta que estamos en GH”. Cuando Ailín avisó que se iba a hacer un té, Cynthia le preguntó a Victoria: “¿Vos querés un té, un café con leche… o un cerebro nuevo?” (frase que queda registrada como una de las mejores de este nuevo GH por ahora!).
Luego de esa frase, la chica rasta se paró y se fue a sentar al lado de la concursante más pequeña, de la marplatense, y allí le preguntó: “Che, Victoria, ¿qué te pasa?… me tenés mal, charlemos”. A lo que Victoria respondió: “No estoy mal, es que soy así cuando recién me levanto”. “Ah, ¿sos medio zombie?” retrucó Cynthia. Luego, se paró y se retiró, mientras Victoria le explicaba que no le molesta que le hablen a pesar de eso.
Mientras que…. entre los varones comienzan a verse dos gruposEzequiel se unió conAlex y ambos comenzaron a reclutar a los hermanitos masculinos más jovenes, dejando de lado a Juan Cruz, Mario, Juan Manuel y Leandro.