¿Quien Queres Que Se Vaya De La Casa?

jueves, 21 de julio de 2011

LOS CONSEJOS DE EMILIANO PARA ENTRAR A GH2012


Teleshow.com habló con el ex participante de la última edición del reality


Los consejos de Emiliano para entrar a GH2012
Emiliano Boscatto se quedó con el segundo puesto de Gran Hermano 2011 y sólo él y Cristian
 Uconsiguieron mantenerse en la pantalla de Telefe. Mientras su ex compañero se desempeña 

En diálogo con Teleshow.com, Emiliano contó cómo fue su casting para ingresar al reality,
 qué dijo, qué hizo y qué les aconseja a todos aquellos que quieran participar del 
programa de Telefe que ya lanzó la búsqueda de nuevos “talentos”.

“No creía que volvía hasta que vi la publicidad hoy. Pensaba que era un rumor por Internet.
 Todos me dicen‘seguro que vas a estar en los debates’ y creo que estaría bueno porque
 sería más trabajo y hablaría de una experiencia que yo viví. Pero todavía es temprano, 
no me llamaron”, aseguró el ahora panelista y cronista a Teleshow.com.

 
Sobre su casting, Boscatto detalló que primero mandó un video, pero nadie se comunicó para 
convocarlo. Entonces siguió insistiendo: “Me filmé yo solo porque me daba vergüenza. 
Y después empezaron a recorrer las provincias pero como no me llamaron, y aunque hace 
tres años ya había rebotado, volví a insistir. Fui al casting cuando salí de bailar en Córdoba
 porque no había demasiada gente”.

“Yo le diría a la gente que no se le ocurra hablar del tema de la experiencia. Digan otra cosa.
 Uno trata de pilotearla. Yo pensaba ‘voy a decir las cosas que les gustan, pero temrinás hablando
 de tu vida, conté todo lo mío (…) Te hacen llenar una planilla primero. El casting es por video
 ahora, muchos entraron por el video, así que háganlo. Tenés que ser  vos mismo y también
 ir al casting y ser desinhibido, no creertela y no inventar historias”, aconsejó el cordobés.

 
“Yo dije la verdad, que buscaba fama, buenas vacaciones, la experiencia de estar ahí y 
la plata. Fue un cambio de 360 grados y no me arrepiento para nada de haberlo hecho. Ahora,
en Telefe me tratan perfecto, están conformes conmigo y convivo con gente buena onda, me 
tocó un buen grupo. Además, me sorprende la buena onda de todos los famosos. Hasta el mismo
 Sofovich que me cortó el rostro me dio a entender que me conocía”, contó a Teleshow.com.

Sobre su sueño de ir al living de Susana Giménez, Boscatto comentó que ya está perdiendo
 las esperanzas:“No creo ir nunca, ya pasó bastante tiempo de Gran Hermano. Ojalá algún 
día vaya, me encantaría, tengo el sueño de ir al programa. Es un sueño mío”.

Si no se llega a dar lo de Susana, Emiliano está dispuesto a visitar a Nicolás Repetto y, por qué no
 hacer elMacho Bus, como lo hará su ex compañero Cristian U: “Haría el Macho Bus, 
me encantaría, más ahora que no tengo novio. Estoy duro para ponerme de novio, disfruto
 estar solo, aunque nunca me han faltado candidatos, pero me cuesta confiar”.

 como nadie, el cordobés dijo que está en su provincia con su familia porque en Buenos Aires no
 tiene mucho espacio. Igualmente, espera poder mudase a un departamento más grande para
 tenerla a su lado.

 
 en la tele y a mí me gustaría algo que me llene, que hoy en día es seguir creciendo. Ser actor o 
conductor me encantaría”, concluyó el subcampeón de la última edición de Gran Hermano que,
 según parece, a dos meses de finalizado el reality, es uno de los pocos que logró trascender y
 continuar con una carrera en los medios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario